viernes, 14 de septiembre de 2007

cuatro dedos en la ruta
















7 comentarios:

Santiago Maisonnave dijo...

¿Es éste el comienzo de una telenovela venezolana? ¿O de una estilo "Falcon Crest"? Parece que zarpamos, nomás...

Anónimo dijo...

Hola chicos! Hola Nicoooooooo!!!!me alegra que ya este la pagina los felicito antes todo por la "huevera" con la que salen de viaje.Ojala me pueda reunir con ustedes en Colombia el año que viene por ahora la mejorrr energia posible desde aca .
Daniela (para algunos...Turca para otros...)

Anónimo dijo...

ahh me olvidaba !! queria regalarles esta frase que para mi es lo ++++++++++
"Se osado y fuerzas extrañas te acompañaran"-- "Goethe".

Anónimo dijo...

hola chicos los felicito ante todo por vivir como se debe vivir la vida que no quede ninguna cosa por hacer la mejor onda para los cuatro ya les comentara mi hijo postizo quien soy
y si aceptan viejas no con baston para unirse al grupo soy capaz de acoplarme
cuidense y que dios los acompañe
de nuevo los felicito yo una viejita frustrada y envidiosa de lo que estan haciendo besosssssss

colo dijo...

Hola Gente como baila el petiso

Que grande los mochileros artesanos latinoamericanos.

Nico me gusta tu foto, sobre todo esas orejeras medio obrero vial medio tirador de escopeta medio maraca.

Un abrazo

El colo

mami dijo...

Hola Nico,Maipa ¿ lo de gallega porque era???..jajajaj bueno quería desearles lo mejor para este viaje hermoso que hacen, a cuidarse sepan que aca estoy para lo que necesiten, disfruten mucho mucho esta oportunidad que la vida les da.Cuiden el el " TAXI" , y si alguien ve una mochila con pies si señores abajo quien esta MAIPA...
Un beso a los dos los quiero mucho
Mami

Anónimo dijo...

Don Colo, pregunto: en este caso, "maraca" y "tirador de escopeta"... ¿son eufemismos del mismo concepto?
Abrazo.