jueves, 10 de enero de 2008

La Yapa!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos y chicas que envidia me dan!!! acá en La PLata la estamos pasando bomba si , si... en cualquier momento explotamos!!1 de día 42º y de noche 38º!!!
Por suerte ya me llegan las vacaciones, porfis no nos abandonen el blog es buenisimo, nos hace estar viajando un poquito con ustedes.

Feliz año!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!que haces nico!!!me rei mucho con el nombre de la foto en la que estas desparramado durmiendo,haciendo una "dormilona",ajajajaja!!,es muy de Nico eso,jajaja,que buenos lugares che,parece que estas mas gordo,una cosa increible!ajaja!!bueno querido amigo,que siga todo bien,como siempre saludos de los chicos, cuando el zorro de decida te mando un video del manguera sacando una terrible corvina en san blas, te vas a reir mucho!!un abrazoo querido!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.....Veo que han superado exitosamente todas las pequeñas peripecias y siguen con un tanteador a favor. nhorabuena, pues. Ojo con el cebiche y las diarreas!!!!!!. (Un buen Giorgio debe tener siempre un poquito de miedo). Les envío un abrazo

Anónimo dijo...

negra!!!!!!! jajajaja son solo efectos de fotos!!! no subi ni un kilo al contrario!!! y me muero por ver esa lucha del manguera vs corbina, puede estar mundial!!!, se los extraña por estos pagos!! saludos a todos

Anónimo dijo...

mi querida hormiga, lamento haberlos abandonado en este fin de año (solo en la galaxia cibernautica) porque siempre te tengo conmigo y en cada momento me pregunto donde andaran tus cachas. te quiero mucho y tengan mucha suerte, una bendicion serrana del burrito peperinero.

Anónimo dijo...

hola nico!!!!
tarde en sumarme a los comentarios pero aca estoy, asi que ya estan en peru, que lindooo!
no se pueden ir de ahi sin probar la inka cola (la bebida por excelencia x lo menos en lima, la coca cola no la pudo destronar y eso que no se le parece ni ahi, ja) y un buen ceviche.
los vengo siguiendo desde que empezaron el viaje por el blog, mucha suerte y que la sigan disfrutando!!!!!!!!
beso grande

Anónimo dijo...

CHICOSS!!!
HAGO RAPIDO QUE ME VOY
PASADO MAÑANA SALGO PARA HACER MACHU PICCHU EN TREN.... ESTOY EN CUSCO MUY BIEN, ES HERMOSO.....

Cuidense !
besos

Anónimo dijo...

Bueno, Maipa y Santi. Solo mandarles un saludo desde la tierra en que hace tiempo estuvisteis: Altea.
Bueno, realmente desde Valencia aunque para el caso es lo mismo. Soy Vicent y después de leer vuestro maravilloso viaje me he decidido a mandarles un saludo. Me dais mucha envidia por disfrutar de algo tan hermoso como es viajar, y más de la manera que lo haceis.
Bien, me despido dándoles ánimo para continuar. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Anónimo dijo...

Queridos todos, gracias por los comentarios... una vez más. Nos encantan.
Mariana, pongan una pelopincho en el patio del nuevo depto.: es infalible contra el calor platense... lo único: cuidado con los clavados en la parte baja.
Giorgio: tus miedos son la luz que guía nuestro camino... guarda con encandilar, que los choques son otro riesgo importante.
Vicent: qué bueno que andes por acá. Tenía muchas ganas de tener noticias tuyas. También te mandamos un abrazo fuerte, y otro para la Sunny y tu viejo. Siempre nos acordamos de ustedes.
A todos, otro abrazo.

Anónimo dijo...

Queridos todos: No os preocupeis por el encandilamiento, no incrementaré el voltaje por miedo a quemar los fusibles. De todas maneras seré prudente..como para seguir iluminando. Gracias por el consejo. Envíoles un fuerte abrazo y los mejores deseos de que prospereis en vuestro periplo y en vuestros ingresos, ¡que el macramé os sea propicio!

Anónimo dijo...

BUENO PRECIOSOS!! YA ESTÁ BIEN DE HACERSE LOS INTERESANTES, LOS EMPRESARIOS EXITOSOS.... CUENTEN POR DONDE ANDAN PARA DISFRUTAR CON UDS. DEL PERIPLO.-
POR AQUÍ TODOS MUY BIEN AFORTUNADAMENTE, AUN DESPUES DE UNA RODADA DE ELVIRA, CULPA DE UNA MANGUERA, PERO YA ESTÁ PERFECTA NUEVAMENTE.-
VAN BESOS Y ABRAZOS A RAUDALES PARA LOS CUATRO...PERO, MANDEN FOTOS!!!!!
M.A.E.

Anónimo dijo...

Chicos: veo que la estan pasando muy bien, las fotos son hermosas, disfruten mucho que bien merecido lo tienen. Un abrazo enorme.
Mari

eterea dijo...

Hola Chicos!! que bueno que ya estèn en Ecuador, soy Juli de Saladillo, compartimos el querido hospedaje San Cristobal en Cusco. Estuve chusmeando un poco su blog y me encanta que sigan viajando y espero que puedan llegar a donde quieran. Les mando besos.