lunes, 15 de octubre de 2007

Olor a colonia!



Queridos todos!!

Despues de habernos obligado a abandonar a Buggie, ya que no podiamos llevarlo en el barco, emprendimos nuestro viaje desde Tigre, recorriendo todas las islas y canales y desembarcando en Nueva Palmira.
Desde ahi nos llevaron en un colectivo hasta Colonia. hasta el momento la impresion que nos llevamos ded elos uruguayos es formidable! conseguimos un camping y salimos a recorrer un poco el casco historico, previo partido de los pumas; la verdad qeu nos encata uruguay por lo que llevamos recorrido.
Minutos antes de venir a internet, vendimos el primer bolso, asi que vamos a salir a recorrer un poco mas a ver si vendemos el resto. Los precios aca son carisimo estan casi al doble o mas! asi que tenemos pensado partir mañana rumbo Montevideo.
pd: Maipa esta sin Saldo asi que no puede contestar.

9 comentarios:

Santiago Maisonnave dijo...

Bravísimo, amigous! La cosa se pone en movimiento...
¿Qué tal las carpas?
Manténgannos al tanto.
Abrazou.

Anónimo dijo...

Te lo digo en tres palabras: im, pre, sionante.... Felicitaciones por esa primera venta!!!!!! van abrazos llenos de buenos augurios.-

Anónimo dijo...

las carpas muy bien, se bancaron la lluvia de anoche y despues salimos a hacer dedo, y nos levanto un uruguayo macanudo, asiq ue recien llegamos a montevideo y respondieron nuestra solicitud de alojamiento de la pagina asi que ahora vamos a llamar a esta familia, despues le comentamos mas cuando publiquemos la entrada en la pagina

Santiago Maisonnave dijo...

¡Tempoins!

Anónimo dijo...

Soy Leoncia ya estoy viajando con ustedes,que bueno¡¡¡¡¡¡¡Nico,en cualquier momento me aparezco.Mil besitos

Anónimo dijo...

Hola Galleta!!!Me alegro muchisimo que todo marche sobre ruedas...o mejor dicho sobre patas ....Pero por favor manteneme informada como va el tema de los alimentos, por favor!!!Que no te falte el morfi!!!Avisame sino y yo te mando de alguna manera a donde estés...(vos me entendes)...Te quiero muchisimo y a seguir disfrutando..
Saludos a los demás viajeros

Anónimo dijo...

"anda placidamente entre el ruido y la prisa..."(desiderata)

Santiago Maisonnave dijo...

Aquí otra forma de llegar a la Desiderata de la felicidad. Gracias, anónimo.

Anónimo dijo...

Nico: me alegro que este saliendo todo bien. Me imagino que ya estaras extrañando un buen asado!!.
Un abrazo y no aflojen!! .Valen