miércoles, 17 de octubre de 2007

Punta de oro...



...que cara esta la cebolla! Recien llegamos a Punta del Este y ya comprobamos que esto es mas caro de lo que pensabamos.
Por suerte venimos de pasar unos buenos dias... despues de una noche de lluvia (que las carpas se bancaron lo mas bien!) nos fuimos a la ruta a ver si teniamos suerte con el dedo. Estuvimos un buen rato pero Andres se apiado de nosotros y nos acercó a Montevideo (foto 1 ). Ahi nos contactamos con Karen, Sergio e Ivan ( que sonreia todo el tiempo!); una familia muy amable que conocimos a traves de Couchsurfing (la pagina de alojamiento de viajeros). Nos atendieron de diez y nos fuimos a recorrer la ciudad e intentar seguir vendiendo algun bolsito. Por suerte vendimos un par y salvamos el dia!
La costanera es muy linda... pero una vez mas, tendran que imaginarsela, porque les vamos a deber las fotos hasta encontrar un cyber que nos deje cargarlas...
Para Nico no pudo faltar el Chivito uruguayo (que no es una animal, sino un sanguche de lomo, bastante potente) y se mandó uno desesperado. (foto2)
De noche cenamos con la familia de Karen y hoy a la mañana salimos rumbo a Punta del Este; primero en micro y despues a dedo... Y aca estemos, un sol radiante, un calor formidable, una ciudad bellisima y un mar que nos espera con un buen chapuzon (si no te cobran para eso tambien).
Pensamos seguir hacia el este y en unos dias retornar para Argentina. Ya tendran mas novedades.
Los queremos...
Maipa y Nico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa desde la Galicia profunda: Me acabo de enterar de que estás por ahí de viaje petarda! Qué suerrrrte la vuestra. Espero que lo disfruteis, a partir de ahora estaré continuamente buscando noticias vuestras. Genial la idea del blog. Muuuchos besitos para todos, más fuertes para Santi y Maipa. Una gallega de Madrid.Diana para más señas.

Anónimo dijo...

seguid al norte y no olvideis josé ignacio y la paloma si los duros alcanzan. de vuelta, al pasar por canelones, se comen unos ñoquis.

Anónimo dijo...

Buenísimo que funciona lo de Couchsurfing... Espero que dejen pasar un rato entre el Chivito que se engulló Nico y la zambullida gratuita (vieron que a uno se le puede cortar la digestión).
¿Cómo andás Diana? Bienvenida al viaje...

Anónimo dijo...

Nicoo:hola amigo,estoy aca en el calafate,t mandan saludos,besos y mucha suerte para el viaje,el moreno no es lo mismo sin vos,pero bue...me tomo un trago de agua del gacir en tu nombre.Muchisima suerte para este viaje sin fin y lo q necesites avisa q empesamos la colecta desde el puerto!!exsitos!!Romy

Anónimo dijo...

Diana, querida... que bueno que vengas con noostros. Desde Colonia nuevamente van mis besos!