jueves, 25 de octubre de 2007

Para que???.....PARANÁ!!!!!!



como me andan?????
bueno reotomando lo narrado... habiamos quedado en hacer las pizzas a la parilla, cosa que no se pudo por mal tiempo, pero en compensacion aparecio lula con su majestuoso te de menta casero con hielo, asi que fabuloso!!!
al otro dia, salimos de villa elisa, rumbo parana (foto1), el dedo estaba de buen humor y en dos tramos conseguimos llegar, hay que mensionar al formidable "ramon" cuartetero viejo!!! que iba rumbo a cordoba y nos llevo en su camion, con aire acondicionado y cuarteto del bueno. Al llegar, fuimos al unico camping abierto que hay pero con una vista del rio increible. la costanera es espectacular , igual que los dias que nos tocaron, pero bueno ahora se esta levantando una tormentita, ais que quiza nos quedamos un dia mas, sino mejora.
tiramos el paño un rato en la plaza y despues a pasear un poco.... y si mis queridos lectores.. no puede faltar nuestro comentario gastronomico, hicimos finalmente las pizzas pero ademas, ayer a la noche nos deleitamos con unos brochetes a la parrilla con galleta casera (engrudo a la parrilla). calculamos estar saliendo cuando mejore el tiempo, rumbo a santa fe, es cuestion de cruzar el tunel, y en poco menos de dos semanas nos estamos encontrando con Santi y Maria y la comunidad estara completa. con ellos viene tambien el cable que necesitamos para poner las fotos... asi que a no desesperar ya veran imagenes!
en un rato nos vamos a tomar un cervecita con Gaby (una amiga mia ) (foto2)si la encontramos y despues a las carpas a probar la resistencia a la lluvia!!!!
Nico
pd: Gracias Palle por el regalito que mandaron... A la cvuelta les contamos... Besos: Maipa

9 comentarios:

Santiago Maisonnave dijo...

¿Ramón los llevó en su camión? Parece joda... camionero cuartetero... ¡un montón, Ramón!
Ah, y ¿qué cable hay que llevar?

Anónimo dijo...

nico querido en que parte de cordoba estuviste a lo mejor te podrias haber quedado con la lluvia en casa con tus compañeros sigo tirandoles la mejor onda y la bendicion para ustedes de nuestro señor jesucristo besos

Anónimo dijo...

nicoooooo!!!! es la Belu tu amiga Gaby???? si es la misma "camrada" Hookera q conozco mandale millones de besiiissssssssss!!!Pa algo sirvio Paoli!! aunque lo ves a la larga jajjaa!!! suerteeeeee a esos dedossss!

Dani

Anónimo dijo...

adriana!!! el camionero era de cordoba nosotros todavia estamos en parana quiza vallamos a cordoba y te aviso. un beso!

Anónimo dijo...

si turca! estoy ahora mismo en lo de gaby estamos por tomar unas cervecitas!!! ya tendras fotos!

Anónimo dijo...

Hola chicos,Paraná es re lindo, vayan al parque del patito sirirí que visitaba de niña y esté re bueno. Un beso pa Lula. Mucha suerte. Sino pueden vender artesanías vendan algo comestible que sale seguro (no engrudo a la parrilla).
Besos
Soy Mari

Anónimo dijo...

COMO PARA NA!!!! PA LO QUE HAGA FALTA... AUNQUE SEA ENGRUDO A LA PARILLA. AQUI TAMBIEN HACEMOS LO QUE PODEMOS: PA AMB TOMAQUET Y PERNIL; UNA BIRRA Y UN CACAU. VAYA VIDA TIOS!!!!

Santiago Maisonnave dijo...

Vida de gossos. I si fem un blog en valencià?
¿Los agarró el tormentón? En Rosario fue áspero por lo que escuché acá...

Anónimo dijo...

será la gota fria?