lunes, 22 de octubre de 2007

De vuelta al pago...

Hola Queridos! Aca estamos nuevamente en contacto... sabran disculpar la ausencia, pero hemos estado poniendonos al dia con el temita de las pulseras y demas cosillas para vender, porque el paño estaba medio alicaído (por no decir pobretón del todo!!!).
Como bien saben anduvimos por Colonia el viernes, haciendo tiempo para tomar el colectivo hacia Paisandu, la frontera con Argentina. Decidimos no cruzar por Gualeguaychu por motivos de público conocimiento... El hecho es que el sábado nos encontrabamos nuevamente en suelo Argentino, con la esperanza de poder comprar algo para comer sin tener que vender un dedo en el intento. A Nico ya le quedaban solo tres y se andaba quejando que le costaba tocar la guitarra. Algo comprensible, por otro lado...
Entre Rios nos recibió con lluvia, asi que decidimos quedarnos en Villa Elisa, donde hay un camping alejado y sin servicios en esta época, pero en la oficina de turismo nos tiraron un dato más que interesante: en el polideportivo habia una convención de Testigos de Jeová, y había algunos acampando en el natatorio. Desde luego la idea nos pareció esplendida... y Nico hasta se ofreció a tocar unos temas con los tres dedos que le quedan, algo que finalmente no fue necesario por suerte. Ellos ya se fueron y nosotros nos quedamos instalados, con baño, duchas y un hermoso paisaje!
Por suerte nos pusimos en contacto con Lula, un amigo de La Plata que vive aca y estuvimos tomando unos mates con él (foto 1). También tiramos el paño en la plaza, pero estaba llena de adolescentes domingueando, asi que lo único que conseguimos fueron unas canciones del Chaqueño tocadas por Lula y su guitarra! Estuvo más que bien!
Pensabamos hacer unas pizzas a la parrilla hoy a la noche (especialmente dedicadas a Acu y Jose) pero el día se esta poniendo medio raro y capaz que tenemos que dejarlas para otro dia.
Probablemente mañana partamos para Paraná en busca de alguna otra convencion...
Las fotos siguen brillando por su ausencia... pero como bien diría un amigo extranjero: es mejor para ejercitar la imaginación. De todas formas estamos trabajando para resolver tal problema.
Les dejamos besos y abrazos a todos y esperamos que la estén disfrutando tanto como nosotros!
Maipa y Nico

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nico, me alegro muchisimo que vaya todo bien, disfruten mucho que esta re bueno lo que estan haciendo y cualquier cosa avisame que te llevo un poco de pasta. besos y abrazos. pablito

Anónimo dijo...

que interesa la comida, sin duda, a nico le quedan tres dedos, lula les dio mate, seguramente con facturas, a la noche pizza a la parrilla, si no llueve y así seguimos... y la fritanga de dorado o surubí para cuando? no lo olvideis...

Anónimo dijo...

Y el mate no fue nada... tambien nos trajo te de menta a la noche! Ese chico es un fenomeno! El surubi, pronto...pronto...

Anónimo dijo...

cuidado!! el te de menta o peperina causa indeseables efectos en los varones...

Anónimo dijo...

Me dais una envidia!!!, pero de la mala, nada de eso de " envidia de la buena", no no, de la MALA.
(Creo que sería inteligente que empeceis a repartir lo del cortamiento de dedos. De momento parece bastante injusto, no? Besos de Galicia.

Santiago Maisonnave dijo...

Sí, sí, eso, que los dedos del Nico guitarrero tienen un valor agregado... yo quiero que alcancemos a cantar unos temitas antes de que quede inutilizado.
¡Ya falta poco, ya!

Anónimo dijo...

Pobre chico...no sigas vendiendo tus dedos.Maipa:creo que ya es hora que comiences esas clases de guitarra que siempre quedaron pendientes en las yerras..y si te hace falta una cantante, ya sabés a quién llamar.

Que rico un dorado frito!!mmm...

Anónimo dijo...

Parece una guia gastronómica esto!
De lo unico que cuentan es de lo que no comieron, que tendrian ganas de haber comido y de que tal estaba lo que si pudieron agarrar.
Si siguen asi el resto del viaje lo hacen rrrrrrrrodando!!!!!!!
Jaja. Diviertanse y no se gasten todo en drogas.

Tati.