domingo, 28 de octubre de 2007

Rosario tiene a Fito...


...y nosotros tenemos una descompostura monumental por culpa de un pancho asesino!
Todo bien, no se preocupen, ya pasaron los primeros efectos y ahora hasta tenemos un poco de hambre.
Pero retomemos donde dejamos: el viernes a la noche nos despedimos de Mortadela y Salamín (dos perros que nos custodiaron como leones durante nuestra estadía) y dejamos el camping de Paraná para pasar la noche en la casa de Gaby, Sergio y Valentino. Una buena cena, buena compañia y un techo para no terminar pasados por agua, porque esa noche se llovió todo!
A la mañana siguiente Nico, sus tres dedos y yo partimos dirección a Rosario en colectivo porque la idea era llegar medianamente temprano para poder aprovechar el fin de semana. Como de costumbre cuando llegamos nos llevó un buen rato encontrar un camping cerca, asi que finlamente no pudimos tirar el paño en la costanera. En vez de eso armamos las carpas y nos fuimos al Parque Independencia a comer algo... no tuvimos mejor idea que mandarnos un pancho completo... completo de algo que nos pegó medio mal. Por suerte somos de organismo fuerte o el bicho era pequeño y ya estamos en carrera nuevamente.
La ciudad está totalmente parada... seguro que todo están de lo mas interesados y ansiosos por saber el resultado de esta elección tan peliaguda. Veremos si a la tarde revive un poco. Por lo pronto nos vamos a comer un panchirulo para festejar no sabemos bien qué!
Besos y hasta la proxima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se preguntaron si la súbita desaparición de Mortadela y Salamín tendrá que ver con la oportuna oferta de Superpanchos explosivos? Ahí hay algo...

Anónimo dijo...

otra vez en las pistas, muy bueno su cursillo. dejen de comerse cualquier cosa que anda dando vueltas por ahi, que les queda mucho trecho, y juerza que ya van a vender cuando abandonen este pais: la gente con estas elecciones no tiene animo de comprar y estan en temporada baja. Besos varios y coman arroz blanco