Estamos un poco ansiosos por llegar al caribe y estrenar nuestros atuendos de ocasión... Por lo pronto ya sacamos los pasajes. El 5 de noviembre salimos de Retiro a Tucumán. El tren no será un galeón, la vía no será un mar transparente... pero para empezar no estará nada mal.
6 comentarios:
SANTI, SOY DAVID TU VIEJO AMIGO. DE ESPAÑA, PEDAZO DE VIAJE, QUE PASA YA NO TENEIS TRABAJO, ESTAIS DE TROTAMUNDOS, SIN RUMBO Y CON GANAS DE APREDER DE OTROS, CON DIFERENTES CULTURAS.
MUCHOS BESOS SANTIAGO, DALE UN ABRAZO A TU GRAN GRUPO FAMILIAR.
DAVID
que bien, que bien, ahora a ver si le traen suerte a los dos paparulos antes de que mueran intoxicados dentro de territorio argentino. mucha suerte, y no me descuiden el taller
Nicolino!!que haces padrillo,ajaj soy Dieguito.La estas pasando de 10 Frodo Bolson,ajaja,y por lo que veo tenes tu buena companía,que vendría a ser Sam (Sama mejor dicho).Antes en los demas posteos vi que anduviste por walewaychú, que recuerdos papá!!.Un día de estos escribo con mas tiempo.Rompela, segui asi amigo, hasta Minas Tirit no pares,ajajaja.Anda con cuidado, y si paras a tomar algo, que te destapen la botella delante tuyo,jejeje!.Cuando puedas ponete alguna fotin.Otro abrazo de los muchachos desde acá.Grandes exitos se le desean y cuidese sr!!.Estamos en contacto,adío!!
Diego
David, ¡qué alegría que andes por acá! Tu descripción del viaje no podía ser más ajustada. Subí que arrancamos. Te mando un abrazo grande, y saludos también a tu flia.
Curiosa flatulencia, su taller queda a cargo de unos colegas de confianza. Especialistas en cigüeñales, ellos. Un abrazo.
Diego, en casa habíamos llegado a la conclusión de que "Juanetes locos" está más cerca de Golum... pero podemos rever nuestras posiciones.
Necesito un hermano mayor que me aconseje que comer y que no... creo que sola no me las arreglo todavia! Los esperamos ansiosos!
PD: Lo de Golum se suponia que tenia que quedar en la intimidad...
Hey Crescenet!, bemvindo nosso blog. Eu preferiría falar de los peces de colores, de la feixoada, la capoeira y Xuxa. Brigado, de cualquier forma.
Um abrazo, che.
Publicar un comentario