viernes, 19 de octubre de 2007

A todo dedo



Que tal nuestros queridetes!!!!

Retomamos desde punta del este (foto 1 ). luego de mandar el mail y ver que no teniamos opcion de alojamiento a treves de couchsurfing, solo quedaba parar en el unico camping abierto que estaba a mas o menos 10 km muy alejado de la playa y por la modica suma de 10 dolares por persona..... Huimos despavoridamente hacia San carlos cerca de ahi. nos recomendaron un camping municipal, y llegamos al supuesto camping que era un parque y una personas del lugar nos dijieron que nada que ver, que no se podia acampar, que era peligroso e inundable. Por suerte la familia uruguaya que nos decia esto, nos presto una casa vacia que tenian, ya que se estaban mudando.
al dia siguiente el dedo se tomo descanso , no tuvimos suerte, estuvimos desde las 10 hasta las 14:30 que paso el colectivo que nos dejo en La Paloma (foto 2), un pueblo muy chiquito de pescadores muy bonito, pero los precios seguian carisimos!.
Al dia siguiente fuimos a la ruta y el "dedo" estaba con toda su furia, nos levantaron tres autos y llegamos hasta colonia!. Desde ya hay que Levantarle un Monumento a Diana, quien nos trajo largo trecho, y nos compro sandwiches y coca cola! estabamos en el paraiso.
Queriamos intentar ir a Fray Bentos y cruzar a Gualeguaychu pero averiguamos y las companias de colectivos dicen que esta cortado el puente, que probemos caminando, pero como llamamos a migraciones de argentina y nos dijieron que no se podia, optamos por ir directamente en colectivo hasta Pasayndù y cruzar a Colòn y de ahi nos vamos a Paranà!

pd1: GRANDE DIANA!!!!!
pd2: gracias por los comentarios nos encantan leernos. a veces no lo contestamos por cuestion de tiempo, pero sepan que los leemos a todos
pd3: Mari y Santi, traiganse, que nos olvidamos!, 2 kilitos de asado de ternera, 1 y medio de chinchulines y alguna que otra molleja! .... el vino corre por nuestra cuenta!!!
MAIPA Y NICO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay NIco vos seguis empeñado en seguir comiendo CARNE eh jajaja..... bue lo tenes merecido.... y te levantaron gracias seguramente a Maipa jaja, porque vos sos un amarguillo....jiji
Mentira sabés que te quiero y MUCHA SUERTE EN TUS "DEDOS" ..

Anónimo dijo...

me alegra ver que habeis ido a la paloma, que aunque cara es bonita. ya vendrán tiempos de cambio favorable para los argentinos. ánimo. en el paraná comed dorado, si es posible en fritanga.

Anónimo dijo...

señor, anonimo, veo que tiene aficion por la gastronomia y eso nos alegra!! nos gustaria saber su identidad!

Anónimo dijo...

anita! perdona, que no te escribo ahora en cuanto llegue algun lugar tranqui me siento y te respondo, un beso!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con anónimo,la aficion por la gastronomia es lo más!
Que suerte que Daiana les pasó esos "sanguchazos"...
Galleta, llevás off? Mirá que los mosquitos ya están dando sus picotazos, y más en Paraná!
Beso, te quiero...Disfrutá!!!

Anónimo dijo...

Querida Meli!!! El off fue desde el comienzo una de nuestras mayores preocupaciones... la idea es comer nosotros (bien lo sabes...) y no ser comidos por los mosquitos. Igualmente te dire que algun picotazo me vengo ligando y que la comida escasea... un panorama chungo... pero igual la estamos pasando de diez!!! Besos grandes para vos y la flia!!!