sábado, 3 de noviembre de 2007

Rosario - Tucuman... sin escalas!






Buenas y santas!!! como les baila?!!

habiamos quedado hace un par de dias atras en la descompostura causada por aquel pancho.........
despues de recuperarnos, e intentar vender algo por la costanera (sin mucho exito), el clima parecia ir mejorando, y al acostarno en una estrellada noche , nos levantamos con una fuerte lluvia de granizo y con un camping inundado en su totalidad. Tuvimos suerte de no haber puesto las carpas en un desnivel, de lo contrario hubieramos echo buen uso de nuestras antiparras. conocimos a unos artesanos en el camping que nos invitaron a tirar el paño en un lugar cerca de la peatonal, y tambien conocimos a otro chico, "mario" que no hizo acordad mucho a nuestro querido amigo pablito corrial. era caricaturista y antes de irnos nos regalo dos caricaturas (foto 1 y 2)que las veran pronto cuando traigan el cable... (parecemos politicos, prometiendo).
decidimos comprar los pasajes en tren hacia tucuman, y salimos el viernes a las 5 de la tarde (foto3). Hoy nos encontramos en Tucuman. El calor nos recibio con los brazos abiertos. como de costumbre no podia dejar pasar de largo, las empanaditas tucumanas que las hacen con matambre cortado a cuchillo y sin papas en horno de barro.... muy buena. De todas formas esta noche vamos a una peña a rompernos el paladar con ellas y calmarlo con vino y cerveza! mientras miramos algun espectaculo folklorico.
Calculamo estar saliendo mañana bien temprano en micro hasta una localidad cercana para comenzar a hacer dedo e ir a Tafi del valle y Amaicha del valle, ya que aca el tema del alojamiento se complica.. hay solo un camping municipal gratis pera esta en una parque publico rodeado de dos avenidas sin alambrado alguno. ...Bueno eso es todo amigos, despues contamos como Salio la peña.....

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! soy Mari, veo que la estan pasando muy bien. Maipa, me llegó tu mensaje pero no se si te llegó la respuesta porque no volviste a escribir. Está buenísimo chupar vino o cerveza, pero por experiencia no mezclen ambas bebidas
bueno, les mando un beso enorme y suerte!!

Anónimo dijo...

QUERIDOS VIAJEROS: VEMOS QUE COMIENZA A ESTIRARSE EL CAMINO. YA EN TUCUMAN Y RUMBO A TAFI... ESPERAMOS QUE NO FALTEN EMPANADAS NI MUSICA.- NOSOTROS HEMOS TENIDO LO NUESTRO: PAELLA Y PIANO EN CASA DE ROSA Y ALBERTO; CON ESPLENDIDO PAISAJE Y ENTRAÑABLES AMIGOS... QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR? QUE CUANDO PEOR ESTEMOS ESTEMOS COMO AHORA!!!! SEGUIMOS ATENTOS A VUESTRAS NOTICIAS.- BESOS MIL

Anónimo dijo...

Bueno, bueno veo que estan subiendo!!! ojo con las peñas norteñas, el aire de la puna te pone de la cabeza y te hace perder la conciencia.
al menos si no ponen fotos tiren alguna empanada... la tecnologia siempre se queda corta para las necesidades del hombre.

Anónimo dijo...

Visto y coinsiderando que no me quisieron llevar conustedes..por mas chiquitito que sea...entrando en sus mochilas y todo...deberé evaluar si quiero volver a hacer cucharita con vos Nico....
Mezclen...mezclen bebidas.... total depsues se comen un pancho y le hechan la culpa... já... el pancho asesino...se.see....

Por acá todo muy bien, traiganme una docenita de esas empanadas...y por ahi Maipa vuelvo a dormir con vos.....

Boogie

Anónimo dijo...

bueno, amigo gaita,acabo de leer tus memorias y la verdad es que te envidio un poco!!!espero que las empanadas esten buenas, y bueno que disfruten de las peñas.
Un saludo a maria y a los otros pibes!!!

Anónimo dijo...

nico, si nesecitan que les mande algo mientras estes en argentina avisame.. te lo hago llegar por alguna compania de micros.. y arreglamos donde lo retiran... abrazos multiples!!!! RICKY

Anónimo dijo...

Hola guapos !!! que buen comienzo de viaje. OJO con los vinitos que luego suben...aprovechen las empanadas, el locro..Hummm!!! me salió la vena gorda!!!!
Sigo con ustedes la ruta.
Los quiero
Pinky

Unknown dijo...

Gaita, te mandé un email,(por favor leelo) en el que te paso los datos de mi amigo el tucumano, Juanjo. El también te escribió. Es muy copado y por ahi se pueden conocer!! Ofrece casa y/ asado. Si se encuentran... DUELO DE TITANES, SABELA!!!!!
besossss

Anónimo dijo...

Tiembla el noroeste argentino. Nicolas esta en la zona y quiere empanadas.

Tati.

maipa mari santi nico dijo...

A quienes se interesan por las empanadas: esta misma noche, aquí, en Tafí del Valle, vamos a probar unas fritas que dicen que son la locura...
Anónimos, Negro Fabry, Ricky, Boogie, Pinky, María Natalia y... Número 10+Gordinflón: os queremos y agradecemos vuestros comentarios.
María Natalia: su amigo personal, Juanjo, ya se puso en contacto con nosotros. Trataremos de encontrarnos el fin de semana, por supuesto. Gracias totales.
Abrazou.

maipa mari santi nico dijo...

Tati, a usted tambi�n la incluimos en el saludo anterior... pero entr� tarde el comentario.

Anónimo dijo...

Vosotros pasando calamidades, buscandoos el techo ande dormí, y sus progenitores aquí panzarriba.com---- deberían tener un bloq para ellos... que cuenten las toneladas de comida que han ingerido por culpa de los autoctonos valencians¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TMBIEN AQUI SOLICITAMOS URGENTES EMPANADAS TUCUMANAS.... DESDE BENISSA EN LA CASA DE BERTA; LES MANDO UN FUETE ABRAZO NILDA, SEGUIRE VUESTRO PERIPLO... A PORTARSE BIEN!!!!!!

maipa mari santi nico dijo...

Tati, lamentamos el cambio de género, ignorábamos su real identidad. Ahora sí, le mandamos un abrazo de oso.
Alteanus, sabemos de las correrías báquicas de nuestros progenitores... son incorregibles; ellos, y quienes les dan de comer.
Nilda, una alegría recibir tus líneas. Te mandamos un abrazo grande, después de tanto tiempo.
Seguimos en la página principal.
Abracillou.

Anónimo dijo...

En fin queridos amigos, me alegra leer sus andanzas y saber que la estan pasando bien, a pesar de algun que otro percance con lo digestivo.En este punto estoy de acuerdo con mari, tengan cuidado con eso de la mezcla de bebidas alcoholicas, ustedes ya son grandes. Solo es un consejo de un amigo mayor con una quemazon importante, jjjjja. besos y abrazos enormes, y los sigo por aca

Anónimo dijo...

que te comiste Nico que fue peor que una bondiolita radioactiva de la salida del club!!jajajajjajaja,para mi que te tomaste hasta la presión y le hechas la culpa a un pobre pancho,ajaja!!che,bueno,que siga todo sobre rieles,sigo al tanto de esta mision por este medio!cuidense y pasenla de maravilla!!!una abrazoooote!!Dieguin

Anónimo dijo...

mas de una semana sin actualizar el blog...serán las empanadas o el vino de cafayate???...o tendrán otra caida digestiva???

Anónimo dijo...

Desde Rubí (Barcelona), Cristina y Enric, bajo asesoría técnica de tia Pinky acabamos de incorporarnos en el seguimiento de vuestra ruta... Bona sort viatgers!! des de llun us acompanyem!!

Anónimo dijo...

DESDE LA CIUDAD CONDAL, MAS HERMOSA QUE NUNCA; LES HACEMOS LLEGAR A LOS CUATRO, NUESTRA ACTUALIZACION: JAMON IBERICO, PAM AM TOMACA (DESPUES DE ENTRENAMIENTO EN ALTEA) Y CONTINUAN LAS REUNIONES CON AMIGOS ENTRAÑABLES. UDS 4 SIEMPRE ENTRE NOSOTROS.- QUE SIGA CON EXITO Y MUCHAS VENTAS, VUESTRO PERIPLO!!!!

Anónimo dijo...

Desde mi departamento les mandamos un fuerte cabrazo y que vendan lindo! ahh! actualizo: hay unas lucecitas de colores como cintitas que se ponen en los dedos... hacen dedo de noche y lso levantan como piña!

cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
queridismousssss

Boogie y su dueña

maipa mari santi nico dijo...

hola a todos!!! disculpen que no actualizamos la pagina es que estabamos en pueblitos de tucuman a 2000 metros de altura aprox y la tecnologia es muy precaria no nos permite ingresar a la pagina, ahora estamos en cafayate y solo puedo dejar un comentario, espero que cuando llegemos a salta ya podramos subir info nueva y todas las fotos anteriores besos a todos!!!.
la comunidad del macrame!!!

Anónimo dijo...

AQUI DESDE ZARAGOZA, DONDE VINIMOS A SALUDAR A NELBA Y PASCULI, QUE EL LUNES SE VAN PARA EL CASAMIENTO DE GABRIEL Y ANA, A LA PLATA.
LES HACEMOS LLEGAR UN SALUDO ENORME PARA LOS CUATRO DE TODOS NOSOTROS, YA MAS TRANQUILOS CON EL ULTIMO COMENTARIO, SABIÉNDOLOS BIEN Y EN FORMA.- FELICES VENTAS!!! SE SUMAN OLGA; NELBA Y PASCUAL

Anónimo dijo...

LAMENTO QUE NO ESTEN CON NOSTROS EN EL CASORIO, PERO ESTOY MUY FELIZ IMAGINANDO VUESTRA EXPERIENCIA. BESOS MILES
NELBA

Anónimo dijo...

Hola chicos, espero que la esten pasando bien.Muchos cariños.Por favor...escriban...Mari, llamame.besos.Natalia Ibañez

Anónimo dijo...

Parece que la estan pasando lindo. Yo desde aqui los acompaño no con la misma vista de las fotos sino con la mirada clavada en el cemento caliente y humedo de esta "hermosa ciudad en verano".Pero elevo a las mismas estrella un buen vaso de fernet. Salud.Abrazo, besos y buena cosecha de lo que fuere. Diego (gordo o ex como quieran)