viernes, 9 de noviembre de 2007

La grande finale...





Bien, finalmente logramos juntarnos(foto1), después de perseguirnos como gatos y ratones durante unos cuantos días... El cismo fue en Tafí del Valle, Tucumán (foto2), después de un ascenso selvático, que parecía el desarrollo de un sueño, tras veinticinco horas en tren.





El asentamiento del grupo completo es en "lo de Don Alejandro": un simulacro de camping, con vista a lo que fue un río y ahora es un cauce pedregoso sin agua, pero con fondo de montañas que es una locura. A la apertura de la puerta de la carpa sigue una vista increíble, que se agradece todas las mañanas.





La llegada, aunque sólo sea para tener algo que contar, vino cargada de dificultades... La simpatiquísima empleada del negocio en el que compramos una de las carpas, nos vendió una Hi-Camper, con varillas de Sunterra, como quince centímetros más largas: fenomenal, fantástico, sublime; a las once y media todavía estábamos recortando varillas, probando armados y volviendo a recortar... Las brochettes de festejo tuvieron que esperar un rato, pero cuando llegaron fueron increíbles. Las comimos, por supuesto, a la salud de la simpática empleada.





En el tiempo que estuvimos separados, Maipa y Nico sufrieron un proceso de mutación drástica, que los llevó a transformarse en hippies artesanos. No pasó mucho tiempo hasta que María y Santi padecieron el mismo síndrome: ahora estamos los cuatro haciendo pulseras, collares, tobilleras, en pulcrísimo y refinado macramé. ¡Ah!, y se vienen los apoyavasos. ¡No se los querrán perder!.





Como todos los hippies, somos gregarios. Algunos de los integrantes de nuestra horda promiscua: El Metal y su pequeño cachorrillo Igor, Chicho y Natalia (con su ratón Horacio, un ejemplar de laboratorio de enormes testículos), Sebastián y Florencia, Gustavo y Melina y su pequeña Margaríta, la perrita vomitapaños.





Sí, sí, tiramos el paño en la calle, tenemos los pies sucios y todos menos Santi (por evidentes razones) tenemos piojos. Santi tiene garrapatas. (foto2)





Intentaremos en las próximas entradas profundizar la descripción de algunos de los personajes mencionados (incluyendo, por supuesto, a Don Alejandro, especimen autóctono y particularísimo).





En otro orden de cosas: las empanadas que comimos anteanoche, como esperábamos, estaban de rechupete. No incursionamos en el vino, pero las regamos con la sagrada cerveza Norte, que es un elixir.





A los curiosos de la metereología: esto es muy raro, de mañana un cielo limpio y un sol caliente; hacia la tarde comienzan a aparecer algunas nubecillas, desde el otro lado de la montaña; de noche, a veces, viento y llovizna, a veces estrellas (millones de ellas). Como verán, salvo huracanes, hemos tenido de todo en tan sólo tres días.





Nuestros planes son seguir subiendo hacia Salta, probablemente con alguna escala, a partir del lunes o martes (acá hay que aprovechar el fin de semana, que traerá cuantiosas ganancias a nuestra empresa artesanal: ¡flower power!, ¡la imaginación al poder!, ¡no al E-330!).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Envie el comentario por ahi, pero lo he visto ! No podia ser de otra manera (no seria yo) Abrazos. Diego

Anónimo dijo...

la grande finale es el comenzale de vuestra experiencia en común. cuidado con los parásitos.

Anónimo dijo...

joder si que me ha costao.no encontraba lo de los comentarios....estais como una cabra...Si mi madre levantara la cabeza y viera a "Massi" de hippie... digo... yo ¿con que nuevo nombre lo bautizaría?
En fin, estais como regaderas...Pero realmente les admiro...Yo estoy con un bombo que no veas... "Brunito" pesa 2,6 kg y aun le quedan 5 semanas de engorde...espero que pueda salir...mas le vale porque yo estoy que exploto.Muchos bsos y cuidado con las garrapatas., si las pisan manchan todo che¡

Anónimo dijo...

visito plomo negro y solo veo el silencio. trescaidas sacudite las garrapatas y escribite algo chabón...

The Dundy dijo...

No saben lo que me alegra leer este blog. El grupo en su totalidad es maravilloso a pesar que no conozo a "maipa" pero me puedo imaginar como es. Saludos a todos y muy especialmente a la pareja que sabe mucho de "autofestejarse los chistes". Un abrazo.

Anónimo dijo...

MMMMMM....Pienso directamente en desconectarme de internet. Me cansé definitivamente de tanta hipocresía y sandeces. Solo a cuatro hippie sucios se les ocurre utilizar este medio para el conocimiento y la comunicación para contarnos como se la "rascan" y se sientan en el piso con las patas sucias y habñan de piojos y garrapatas. Cuando salga la policía de internet van todos presos.

Anónimo dijo...

Anónimos, Maricrúuuuu, Mr.Facundou, gracias por sus comentarios.
Maricrúuuu, ya falta poco, ánimos. Vaya uno a saber cómo se llamaría Massi en su versión ipi. Pueden decirle John, claro.
Anónimo 3, ya hay novedades en Plomo Negro, aunque creo que las conoce...
Facundou, le aseguro que no puede imaginar cómo es "Maipa". Nadie puede, nosotros tampoco.
Bueno, "dino", vemos que ha vuelto a las andadas. Si llega a organizarse una policía de internet, no dudamos en que le pedirán consejo. De cualquier modo, gracias por su esquizofrénica participación en este espacio... Le pregunto: los hippies virtuales, ¿hace webo? Y le aseguro que ya nos estamos autofestejando el chiste.

Anónimo dijo...

Maipa: besos y adelante, que el camino se descubre al que quiere ver. Ivàn.

Anónimo dijo...

Ivan, que alegria tu mensaje!!! Aca estamos con algunos de los blositos a cuestas todavia...
Un beso y nos vemos a la vuelta!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!! Un beso enorme a los cuatro en especial a Nico .Te amo mami